martes, 22 de mayo de 2012

Epi-Pastos: Noticia de última hora. Mayo de 2066.

  
  
  






Extra, Extra, de última hora. Abril del 2066.




La CONAMA, dependiente del Mimea, anunció su plan N°6.666 para descontaminar una ciudad irrealmente particulada.
 
El objetivo, que los turistas puedan ver, al menos, el cerro Santa Lucía. O el Huelén / si apartan el humo.
 
Medida N°1: Se prohibe prender fósforos.
N°2: Si los prenden, hágalo en Rancagua.
 
El T.C., a pedido de alianceros, estudiará la constitucionalidad de la medida.
 
La Ministro del Medio Ambiente fue llamada a la Cámara a dar explicaciones. Llegó con dos mascarillas ad hoc y un tubo de aire comprimido. Dijo que la atmósfera estaba explosiva, que “mejor nadie fumara”.
 
En las tiendas de rezagos se ha detectado un brusco aumento en las ventas de máscaras de la segunda guerra mundial. Se sabe que la inmensa mayoría de estas son imitaciones. La Fiscalía del Defendelco anuncia que tomará medidas.
 
El Ministerio de Salud informó que se aumentarán en 66 mil los cupos camas bronco pulmonares. Que nadie debe preocuparse, que la emergencia está controlada, (y si necesario se subsidiarán las urnas).
 
La oposición exclama que, si fueran llamados, ellos podrían sugerir algo, que están llenos de buenas ideas, pero exigen que se comience todo de nuevo. (Declararon los Secretarios Generales desde sus residencias en Portillo).
 
 
Junio de 2066

-------------------------------------------------------------------

EXTRA EXTRA EXTRA


Noticia sorprendente: Suiza, CERN. Informan que posiblemente dentro no muchos años se podrá decidir de modo definitivo si el Boson de Smog, la partícula que le da la contaminación a toda la materia, la llamada partícula diabólica, existe o no. Se piensa que es una partícula materio-espiritual, que participa de modo quántico tanto del mundo percibido como del sub mundo virtual, con un spin traverso, y una simetría ambidextra Ángelo-bestial imaginaria, de ahí las dificultades para su detección. De ser encontrada el modelo estándar debería ser modificado. Si se probara su inexistencia ciertas concepciones de lo espiritual quedarían muy en el aire y seriamente resentidas y enrarecidas. La Intendencia de Santiago ha afirmado que su modelo predictivo se vería muy mermado si se prueba la inexistencia, puesto que sus algoritmos para decretar o no el levantamiento de las emergencias consideran a esta partícula entre sus parámetros.


Mayo




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario