miércoles, 23 de mayo de 2012

Epi-Pastos: Y a modo de confirmación: Otra muestra de partículas retóricas: No del todo analizadas.

 
 
 







Exhibición de partículas retóricas

(dada la urgencia se muestran aún antes de completar el análisis)









(No es seguro: cuánta sea su contaminación,
ni si es endógena, o del ambiente provocada,
o por el amanuense inducida).



Haremos lo que sepamos
escribano al salir el sol
al smog que está en la vega
tomaréis taminación.

Tú que estabas conmigo en los smogs de Mylae
Aquel smog que plantaste en los particulados de tu jardín
Ha comenzado ya a contaminar?

¡Déjeme tu implacable poderío!:
Un smog, una particulita más, con ella.

Bueno, asunto concluido
me alegro que este smog
haya acabado.

No puedes extasiar dos veces al mismo smog.

El Señor de la voz del Smog
no afirma ni niega
solo contamina.

El mundo como representación y voluntad.
Y más contaminado aún:
El Mundo como Representación y Voluntad.

En smog de los mares no surcados
de smog navecilla dividía
una contaminada mano la regía
con smog de suspiros y cuidados.

Es smog abrasador, es smog helado
es smog que duele y no se siente
es un smogado bien, un smog presente
es un breve smog muy smogado.

Ahora busco tu smog
en todo humo que se cuela debajo de mi puerta.

Se está mi corazón
en un smog sentado
contaminado de pasión
de tan smog, coronado.

Smog mío, no aspires a la vida contaminada,
pero agota el alquitrán de la partícula.

¿Cómo era, smog mío, cómo era?
Todo tu smog contaminóse en nada.

Que no ha sido por smog jamás regida.
Ni sólo a extranjero smog, sometida.

¿Quién le lleva el smog a García?

¿Quién se llevó mi smog?

¿Quién a mi smog, tristes entrañas?

Porque no hay permanecer en smog alguno.

Algún smog te exigía que lo percibieras.

Sí, al parecer, el smog te necesita.

Hasta la sangre más antigua: hasta los barrancos
donde el smog yacía.




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario